EN EL DISTRITO DE MORALES
Ayer por la mañana un grupo de obreros de construcción civil que acatan el paro indefinido decretado por el Frente Cívico de Defensa de San Martín, contra la actual coyuntura policita que afronta el país, llegó hasta la ejecución de la pavimentación del jirón Rafael Díaz de Morales, para exigirles que paralicen sus labores y se unan a la medida de fuerza.
Por varios minutos los manifestantes permanecieron en la obra exigiendo a los trabajadores que no sean observadores, ya que todos estarían luchando para exigir el cierre del congreso de la República. Esta situación generó sorpresa a los trabajadores, quienes respondieron que cada quien es libre de protestar o trabajar.
Sin embargo, la obra no pudo paralizarse, porque dos camiones mescladores de cemento tenían material listo para ser colocado en la pista ya que ese proyecto presenta ochenta por ciento de avance físico y es por ello que siguieron trabajado, con la esperanza de no ser interferidos en la labor que realizan. Las autoridades del distrito de Morales vienen coordinando con la Policía Nacional del Perú, brindar seguridad en la obra, porque ya está en su etapa final para ser inaugurado a fines de este mes.