31.8 C
Tarapoto
sábado, enero 18, 2025
spot_img

Sindicalistas de Salud ultiman detalles de huelga indefinida

FENUTSSA

Dirigentes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), llegaron de Lima como parte de la bajada de bases que vienen realizando con miras a una huelga indefinida  en los próximos días, aprovecharon la oportunidad para pedir a los candidatos regionales debatir sobre la reforma de Salud.

Wilder Farfán Targue, dirigente nacional de la FENUTSSA, hizo un llamado al candidato aprista Pedro Bogarín Vargas y a Víctor Noriega Reátegui representante de la agrupación política Fuerza Popular, determinar sus propuestas en cuanto al sector Salud, también se pronunció sobre la huelga médica que no se dio en San Martín.

Los dirigentes sindicales tienen la esperanza de llegar a un diálogo con el gobierno central, a fin de evitar la huelga  que se iniciará a nivel nacional este 27 de octubre, exigiendo beneficios laborales y nombramiento de personal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS