22.5 C
Tarapoto
jueves, enero 16, 2025
spot_img

“Situación en Venezuela es tema número uno de América”

En una conferencia de prensa conjunta, Kuczynski ratificó el compromiso del Perú por ayudar a Venezuela a encontrar una salida democrática.

“Lo que yo le he expresado al presidente Borges es que nosotros estamos dispuestos a ayudar como parte de un grupo de países de América que están preocupados por un vecino importante, porque hoy Venezuela es el tema número 1 de América. Ahí estaremos nosotros al pie de las discusiones y en un esfuerzo para buscar una solución pacífica a estos problemas”, refirió PPK.

“Pueden contar con nosotros, vamos a hacer un esfuerzo con otros países, que también están en muy buena disposición, para seguir esta línea democrática de respeto a la voluntad de los pueblos”, agregó.

PPK consideró “fundamental” que los países de América, de norte a sur, apoyen al pueblo venezolano.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS