La Sociedad de Beneficencia de Moyobamba, bajo la dirección del presidente del Directorio, Abog. Jesús Orlando Pinedo Barrutia, junto al gerente general, Ing. Luis Ángel García Rengifo; el gerente de Administración, Lic. Herbert Silva Noriega; el gerente Comercial, Ing. Kevin Limber Rodríguez Ruiz; y la gerente de Promoción Social, Lic. Krizia Melis Mendoza Bardales, en coordinación con todo el personal institucional, llevará a cabo hoy una importante campaña de limpieza en el Cementerio General de Moyobamba.

A esta significativa actividad se suman instituciones como la Municipalidad Provincial de Moyobamba (MPM) y la OGESS Alto Mayo, que participan activamente con su personal, fortaleciendo el trabajo articulado interinstitucional en beneficio de la comunidad.
Esta jornada se desarrolla en el marco de la próxima celebración del Día de la Madre, fecha en la que numerosas familias acuden al camposanto para rendir homenaje a sus seres queridos. En ese sentido, el objetivo principal de la campaña es garantizar un ambiente limpio, ordenado y digno para los visitantes, promoviendo al mismo tiempo el respeto por estos espacios de memoria y recogimiento.

Asimismo, la iniciativa busca fomentar la conciencia ciudadana sobre el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, incentivando la participación activa de la comunidad en acciones que contribuyan al bienestar colectivo.
La Sociedad de Beneficencia de Moyobamba reafirma, a través de esta jornada, su compromiso con la mejora continua de sus servicios y con el fortalecimiento de valores como el respeto, la solidaridad y la responsabilidad social.



