
Juanjui. El alcalde de Juanjuí, abogado Víctor Raúl López Escudero reitero su compromiso de impulsar una gestión dedicada a velar por los intereses de la población y que no la va a defraudar por lo está poniendo su mayor esfuerzo para hacer una gestión eficiente y con resultados, para que al 2022 pueda decir “tarea cumplida” y “salir por la puerta ancha”.
Estas declaraciones las expuso, al dejar entrever la situación legal de la obra de saneamiento y agua potable de las 10 comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres, cuya gestión edil ha declarado la nulidad del contrato con la empresa contratista argumentando irregularidades y vulneración del principio de presunción de veracidad.
“Estamos apoyando al gobierno central en esta lucha titánica contra la corrupción, y luchar contra la corrupción significa luchar contra grandes intereses de ciertos sectores, y que lamentablemente a veces no somos comprendidos, pero eso no nos preocupa; porque tenemos la firmeza de que somos capaces incluso de declarar nulidades de contrato irregulares y eso es una prueba de sí estamos luchando contra la corrupción desde el primer día que asumimos la gestión y no tenemos temor, porque el pueblo se merece lo mejor, se merece mejores obras eficientes y eficaces, para eso estamos para velar por sus intereses”, enfatizó el alcalde juanjuino.
Al respecto Víctor Raúl López Escudero pidió el consenso y la articulación de todos los sectores que conformamos la provincia empezando desde los ciudadanos de a pie, las diversas asociaciones motocarristas, las organizaciones de la sociedad civil, las autoridades de la provincia, los amigos de la prensa y todos en general
“Es tiempo de unirnos para sacar adelante a nuestra provincia. Somos vecinos de esta ciudad y queremos lo mejor para ella, estamos actuando sin mezquindades, pero a la vez de querer impulsar una gestión trasparente con resultados”, pronunció. (Carlo Augusto)