Los integrantes de Son D´ Jah estuvieron a full el pasado fin de semana, estuvieron compartiendo escenario en dos puntos diferentes de Tarapoto, pero en ambos casos con una importante respuesta de sus seguidores y de gente que quiso pasar un momento de relax en compañía de los amigos con un buen trago y que mejor escuchando reggae del bueno.
Estuvimos por las instalaciones de Warmi Bar y quedamos gratamente sorprendidos por la aceptación de los que acuden regularmente a sus instalaciones para disfrutar con los espectáculos que ofrecen cada fin de semana, la presencia de Son D´ Jah, no fue la excepción y la gente coreó los temas que interpretaron durante su presentación demostrando ser una de las bandas crecientes en la “Ciudad de las Palmeras”.
Bien por los muchachos de Son D´ Jah y también a la gente de Warmi Bar porque se convierte en una interesante alternativa de sana diversión en Tarapoto. (Aitana Rodríguez)