29.8 C
Tarapoto
martes, diciembre 10, 2024
spot_img

No soy más mujer porque pego

 

Ante la denuncia contra una mujer por maltrato, se ha podido leer una serie de comentarios que desdicen el verdadero significado de la NO VIOLENCIA.

Muchas personas han escrito como chiste que ese es el caso de varios de sus amigos, y de manera sarcástica etiquetaban a algunos miembros de la red social.

Otros decían que el hombre que se dejaba golpear era simplemente un “maricón” y que no podía defenderse, además había algunos que decían que esa mujer estaba más para ser hombre que una verdadera damita.

La violencia familiar, lamentablemente, no se limita hacia la mujer, es también parte del día a día que puede sufrir un hombre, niños y niñas, adultos mayores, y que en la sociedad que vivimos, en que todo nos irrita, cualquier persona puede ser víctima de lo que deberíamos evitar.

Si bien es cierto los índices en mujeres es alto, no significa que no exista violencia contra los varones y la sociedad machista está acostumbrada a que sea el hombre, el macho, quien ponga “en su sitio” a la mujer… la violencia debe ser rechazada venga de donde venga.

Y no nos olvidemos de la odiada y más “aceptada” violencia sicológica, que pensamos que es menos tóxica y que con el tiempo podría la situación variar.

No hay nada como las relaciones sin presión, sin tensión, sin temor, y donde todas las partes se sientan plenas, completas (sin sentir la necesidad del otro) y puedan desarrollarse en un ambiente sano que lo que puedan sentir es felicidad.

No a la violencia, por ninguna de las partes, cuando alguien es libre, no necesariamente tiene que estar sola, lo único que se requiere es vivir tranquila.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,618FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS