Ya se viene anunciando la celebración de un nuevo aniversario de uno de los locales emblemáticos de la diversión en Tarapoto, nos referimos al Stonewasi, será el jueves 7 en su local ubicado en la tradicional “Calle de las Piedras”, ellos celebrarán a lo grande sus primeros 15 años de atención ininterrumpida y esperan recibir la mayor cantidad de amigos siempre acompañados de buena música en vivo y del buen servicio que ofrecen.
Se anuncia música a bandas invitadas que pondrán lo suyo haciéndonos pasar una noche increíble cada quien en lo suyo y haciéndonos escuchar los éxitos con sello “Stone” y que nunca pasarán de moda, además de disfrutar de las grandes promociones en bebidas por esta fecha especial.
La invitación está formulada para participar de esta celebración por el décimo quinto aniversario de Stonewasi que promete ser diferente, en especial para los denominado “stoners”, allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)