EL 2015 EGRESÓ DE LA ESCUELA TÉCNICA DE LA BANDA DE SHILCAYO
Una joven suboficial de segunda que prestó servicios en Tarapoto y Moyobamba, egresada de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional con sede en La Banda de Shilcayo, se quitó la vida en el distrito de Yajanca, provincia de Lambayeque, lugar donde venía laborando junto a su pareja y hasta el momento se desconoce la causa de su fatal decisión.
El cuerpo de la suboficial Janeth Bustamante Cabrera de 26 años de edad, fue encontrado colgado de un cabe de su laptop en la puerta de los servicios higiénicos de la habitación que compartía con su pareja, quien había salido con dirección al mercado y al regresar, encontró la trágica escena.
Leyner Carranza Quispe, la pareja de la joven policía, al reponerse de la impresión se constituyó a la dependencia policial para comunicar el hecho y e inmediato los agentes se constituyeron a la calle Mariscal Castilla Nro. 150 de Jayanca y en coordinación con representantes del Ministerio Público procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.
Bustamante Cabrera integró la promoción Venceremos 2015 de la Escuela Técnica de Suboficiales con sede en La Banda de Shilcayo, sus compañeros en Tarapoto lamentaron la decisión que tomó y la recordará como una persona reservada. El caso viene siendo investigado por los agentes de la Sección de Criminalistica de la Cmisaría de Jayanca, mientras que el cuerpo de la occisa fue conducido a la morgue de Chiclayo. (Hugo Anteparra – Foto: Panorama Jaén)