22.1 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Sujeto rompe pared de vidrio y roba en local de venta de comida mexicana

En tiempo récord fue capturado y la policía logró recuperar las especies robadas en el distrito de Morales.

En la madrugada de ayer, un sujeto ingresó a un local de comida mexicana en el distrito de Morales, rompiendo la puerta de vidrio y logrando robar varios equipos informáticos y enseres. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la policía, el delincuente fue detenido de inmediato y los bienes fueron recuperados en tiempo récord.

El Comisario de Morales, Mayor PNP Juan Carlos Aguilar Escalante, destacó que la captura del sujeto fue posible gracias al trabajo conjunto de patrullaje integrado realizado en el distrito, que incluye la colaboración de serenos y la sociedad civil organizada.

El detenido fue identificado como Gerlin García Morales, quien supuestamente estuvo recluido durante diez años en el establecimiento penitenciario Pampas de Sananguillo por el delito de robo agravado.

García Morales se apropió de dos laptops, una cocina eléctrica, una tablet, licuadoras y otros enseres, y huyó en un trimóvil. No obstante, todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras de video vigilancia, lo que facilitó su pronta captura y la recuperación de los objetos robados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS