
Un sujeto en aparente estado de ebriedad, que responde al nombre de Eddy Rojas Leiva, de 35 años de edad, fue intervenido por agentes del Escuadrón 105 en circunstancias que trasladaba a bordo de un motocar un televisor pantalla plana de 32” y un reproductor de DVD sin sus respectivos documentos, lo que hizo presumir a los efectivos policiales que se trataba de artefactos robados.
El sujeto fue llevado hasta la comisaría de Tarapoto, y tras tomarle sus declaraciones, fue puesto en libertad para que pudiera ir a traer de su casa los documentos de los mencionados artefactos.
Al ser abordado por la prensa a la salida de la dependencia policial, el sujeto aseveró que los artefactos eran suyos, y que su detención fue por culpa de un motocarrista que habría pretendido secuestrarlo por negarse a pagar los cinco soles que le cobró por una carrera desde La Banda de Shilcayo hasta el paradero de autos que cubren la ruta a Moyobamba.
Al cierre de este informe, Rojas Leiva no había retornado a la comisaría para reclamar los artefactos que le fueron retenidos, junto a un celular y dos controles remotos.