Pasada las 8 y 30 de la noche del último martes 25 de febrero, dos sujetos uno de ellos provisto con un arma de fuego, pistola, irrumpieron en un modesto hospedaje a escasos metros del puente de Villa Autónoma, los facinerosos ingresaron con facilidad y hasta se dieron el tiempo de rebuscar de bajo de la cama de una de sus víctimas.
Según vecinos del sector, dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo “wave” usando prendas oscuras salieron raudos del alojamiento “El Achual”.
Hasta que minutos después salió el único trabajador del alojamiento, a solicitar apoyo, pues él y un huésped del alojamiento habían sido víctimas de asalto y robo.
Los sujetos, uno de test baja y corpulenta y el otro alto de porte delgado, ingresaron fingiendo ser clientes, luego de reducir al cuartelero, pasaron a la habitación de un turista de nacionalidad canadiense a quien identificaron como Oliver Gall, a quien los asaltantes lo redujeron, para llevarse su moderno celular, su latop, accesorios y dinero en efectivo.
Lo mismo ocurrió con el empleado del hospedaje a quien le arrebatarón celular y dinero en efectivo. Al lugar llegaron personal de la 105 y peritos de la Divincri quienes iniciaron investigaciones.