El equipo de la Liga de Morales Sumak Selva, viajó a Lima sin mayores aspavientos, pero con el corazón puesto en una situación, clasificar a la Liga Superior del Voley Peruano, lo cuan sucedió al ganar a Los Brillantes de Chimbote por 3-0.
El mérito se lo lleva el profesor Maxwell Bartra, que a pesar que a veces es mancillado por sujetos que tienen ciertos intereses para desprestigiarlo.
Nada de esto lo amilana, ahora el proyecto CEDEVOR está en marcha, con la construcción de tres canchas de vóley reglamentarias para entrenamiento y se espera para octubre su inauguración en esta primera etapa, lo que será un hito en el deporte de la net alta en San Martín y para el deporte en general, ya que ni siquiera el futbol tiene un centro de alto rendimiento.
Felicitaciones mil a la Liga Distrital de Voley de Morales la única liga activa en la provincia y que las demás ligas esperemos que se levanten de su letargo y trabajar coordinadamente, y si quieren solo causar problemas, que den un paso al costado, ya que necesitamos remar el barco a un solo rumbo.