30.8 C
Tarapoto
martes, abril 22, 2025
spot_img

Sutesam se reunió para determinar delegados ante el Goresam

LUCINDA Y GOBERNADOR

Tarapoto. Ayer por la tarde la profesora Lucinda Vásquez Vela, recibió el oficio N° 785 del Gobierno Regional de San Martín (Goresam), donde le indicaban que debían designar a los representantes del Sindicato Unitario de Trabajadores por la Educación de la provincia de San Martín (Sutesam) para las mesa de diálogo permanente con el Goresam, con lo que era posible la emisión de una resolución acordada en la reunión del 31 de octubre.

Hasta el cierre de la presente edición, la reunión no concluía y no se definía los representantes del SUTESAM, por lo que el Gobierno Regional de San Martín, no pudo ayer emitir la resolución.

Mientras tanto, el Goresam, la mañana de ayer, distribuyó el video de la reunión del sábado 31 en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, para que la población conozca, a decir de los funcionarios del Goresam, cómo se realizó la reunión y los acuerdos a los que habían llegando, siendo uno de ellos, la emisión de una sola resolución gerencial y no dos como pedían al principio, por lo que la exigencia del Frente de Defensa de los Interes de San Martín (FRECIDES), de las dos resoluciones quedaría sin sustento. (Silvia Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
436SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS