Con la inmensa alegría de sus gestores, cinco talentos del balompié tarapotino fueron seleccionados por visoría Lima para quedarse en trabajar con los directores técnicos de la selección peruana y por ende ganar roce nacional con los principales clubes de la capital de la república.
Los clubes que pusieron sus ojos en nuestros talentos son: Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Lima y La San Martín de Porres. Respectivamente.
Estos juveniles que oscilan en las edades de 16 años, son: Los gemelos Jurgent y Gerald Verde Paredes, Nixon Ramirez de Juan Guerra, Mario Sandoval de Lamas y Dany que proviene del CAR San Martín.
El profesor Alex Pinedo Gómez, en su calidad de coordinador regional dijo que se siente satisfecho por los logros que viene alcanzado, toda vez que va cumpliendo objetivos emanados de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Fútbol.
“Quiero felicitar a las escuelas deportivas del departamento de San Martín por la perseverancia en la enseñanza del ABC del fútbol, y obviamente también los padres de cada uno de estos chicos por insistir y confiar en el talento de sus hijos, hoy vamos descubriendo a través del CAR San Martín esas bondades de cada uno de estos futbolistas, que en un futuro no muy lejano nos deben dar gratas sorpresas a nivel nacional” destacó el profesor Alex Pinedo.