Se convoca e invita a los TALLERES DE VALIDACION DEL DIAGNOSTICO DEL PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE SAN MARTIN (PAT) y EL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE TARAPOTO (PDU), la misma que contará, con la presencia de toda la población en general, Autoridades, Funcionarios de diferentes Instituciones Gubernamentales y Privadas y El Equipo Técnico del PAT y PDU.
En estos talleres, explicaremos, informaremos, sustentaremos, debatiremos y validaremos la Síntesis del Diagnóstico del Plan, además de absolver diversas consultas, preguntas, observaciones, etc; de parte de todos los participantes, para luego validar este proceso, que logre la Actualización del Plan.
Se debe tener en cuenta que la participación para el Taller del PDU TARAPOTO, es para los distritos conurbados de Morales, Tarapoto y Banda de Shilcayo asociados a ella, geoeconómicamente por Cacatachi y Juan Guerra, se involucrarán al área urbano territorial de la Ciudad de Tarapoto, en cumplimiento a lo determinado por el DS N° 022-2016-VIVIENDA Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible.
Y, con respecto al Taller del PAT SAN MARTIN, también es para la Población en general, Las Catorce Municipalidades Distritales Involucradas de la Provincia, las Instituciones Públicas y Privadas, y Funcionarios de los diversas Gerencias y Sub Gerencias de las Municipalidades Involucradas, Etc.