Alexander Albán Alencar, candidato a la alcaldía provincial de San Martín por el Partido Aprista Peruano, manifestó que tiene más de 20 años radicando en Tarapoto y nunca incursionó en política.
Indicó que a su campaña le falta ser más mediática, pero que están mejorando para que sus propuestas lleguen a la población.
Albán es conciente que no tiene un discurso de llegada a la población, pero tampoco es un payaso que hace cualquier cosa en campaña para recibir el voto popular.
El candidato aprista al sillón municipal de Tarapoto, manifestó que actualmente Tarapoto no necesita subterraneos de tres pisos en la plaza, ni en otras calles, ya que algunos candidatos se proyectan al siglo 40.
“Debemos hacer inversión público privada para que Tarapoto tenga un centro financiero de 30 hectáreas y que el centro sea conciderado un espacio histórico y cultural”, afirmó.
Respecto a los candidatos Walter Grundel y Sandro rivero sentenció que a Grundel le falta lideranzgo, mientras que Sandro tuvo su oportunidad y demostró lo que tenía y no tenía que hacer, y él no haría más de lo que hizo en su mandato.