19.2 C
Tarapoto
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Tarapoto: vuelos se cancelan por falta de equipos que advierten cambios climatológicos

Muchos vuelos comerciales son cancelados en el aeropuerto de Tarapoto porque no cuenta con los equipos electrónicos adecuados para advertir los cambios climáticos que son muy frecuentes en la zona, informó la congresista Norma Yarrow (Avanza País). 

Durante su segundo día de actividades cumple en la región San Martín por la semana de representación, la parlamentaria indicó que esta situación data desde mucho tiempo atrás y que hasta el momento no encuentra una solución.

“En Tarapoto, capital de San Martín, muchos vuelos se cancelan por la falta de equipos que adviertan los cambios climatológicos. Eso afecta no solo al turismo, sino al comercio y la economía diaria de la población”, manifestó.

Yarrow Lumbreras indicó que la mañana de hoy martes se dirigió al aeropuerto “Guillermo Castillo Paredes” para inspeccionar sus instalaciones y ver la problemática que atraviesa en cuanto a infraestructura.

Cabe anotar que la legisladora estuvo acompañada por la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, y otros parlamentarios de su bancada.

fuente: Redacción Willax TV

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
325SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS