Los primeros 5 minutos son los más importantes, si no los aprovechas, ya fuiste. A veces demora más tiempo y otras es “pan comido”. Es complicado, pero disfrutas hacerlo, sobre todo cuando la imaginación empieza a volar. Si algo te pide detenerte, es mejor hacerlo, porque ese aviso, es delatador. No se trata de lo que dice nuestra mente, sino lo que sentimos.
Cada vez que te encuentras en frente de un plato de comida que tú no preparaste, lo primero que percibes es el aroma, si es raro, es más que seguro que cuando lo pruebes, efectivamente, encontrarás algo mal. Si debes comerlo, empiezas a convencerte que el olor no tiene nada que ver con el sabor o con su posible mal estado, lo más probable es que todo es un asco. Si tienes dudas, entonces es mejor que no lo comas.
La intuición es ese diablito que vive en ti, hablándote y que pide a gritos que le hagas caso. Las mujeres tenemos un gran sentido de intuición, pero debemos utilizarlo sabiamente. Si lo hacemos lograremos ahorrarnos muchos disgustos.
La vida ofrece muchas tentaciones y tienes que prepararte de tal manera que cuando te enfrentes a situaciones difíciles, puedas salir adelante. En tu vida puede aparecer un amor bello o un patán, se pueden acercar personas a hacerte daño y esa esa vocecita, esa intuición que es una herramienta exclusiva de la mujer, te salvará de más de una.
La mujer tiene algo que los hombres generalmente carecen o no tienen tan desarrollado y eso es la intuición, aquella sensación de presentimiento anticipado que las cosas no marchan bien. En ocasiones conocerás hombres que te convienen y otros que solo estorban. En ocasiones, la intuición será esa arma letal para detectar mujeres en busca del amor ajeno, ese amor que es tuyo. Utiliza tu intuición para descubrir, para detectar, te puedes volver una detective en potencia.
Lo dijo Einstein: “La única cosa realmente valiosa es la intuición”.
No se trata de decidir todo a golpe de corazonadas, pero tampoco de ignorar lo que te pone en alertas. Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos, percepciones, sensaciones, en lenguaje popular: “presentimiento”.
El pensamiento intuitivo está en cada parte de nuestro cuerpo, se procesa de forma inconsciente, en algunas ocasiones dejarse llevar por la intuición, te puede traer éxito.
Esa corazonada, es un instinto con el que nacemos, nos ayuda a analizar y a ver más allá de lo que creemos estar viendo superficialmente. Cuando hay algo que sospechas, puede ocurrir, lo más probable es que no te estés equivocando, porque como decía mi abuelita: “piensa mal y acertarás”.
La certeza con la que los seres humanos podemos intuir si alguien es infiel o si alguna mujer es una amenaza en tu relación, lo podrías confirmar, con sólo observarlo por un breve período de tiempo, parece increíble, pero es real. El olfato intuitivo de una mujer, es sorprendente.
Haz caso a esa vocecita que te pone en alerta, porque de no hacerlo, podrías toparte con el “don juan infiel” o dejar campo libre a la “amiga de tu novio” que “le tiene ganas”.
¡Te lo dije! Atte: La intuición