
Necesita apoyo consistente en medicamentos para la diabetes.
Tarapoto. A pocos días de su audiencia para que analicen en el Poder Judicial su pedido de libertad condicional, Gerardo Ramírez Macedo, conocido popularmente como la “Thalia Tarapotina”, vuelve a decaer en su estado de salud, esta vez está internado en el hospital de La Banda de Shilcayo, donde permanece bajo estrictas medidas de seguridad.
Gerald Ramírez está con sondas y oxígeno, su diabetes y los problemas renales vienen afectando su estado de salud que preocupa a sus padres quienes desde hace varios meses vienen gestionando su libertad condicional al cumplir siete años de prisión, sin embargo, ahora que acaba de perder la visión, esperan que por humanidad puedan atender su pedido.
La popular “Thalía Tarapotina” necesita apoyo consistente en medicamentos para la diabetes, pañales y todo lo que necesita un paciente con problemas renales. Sus padres esperan que mejore su estado de salud para que pueda presente en su audiencia que será este 28 de agosto en el penal de Sananguillo.
Ramírez Macedo fue condenado a diez años de cárcel por el delito de proxenetismo, pero por su estado de salud, piden que cumpla el resto de condena con libertad suspendida. Cualquier apoyo para él lo pueden llevar directamente al hospital de La Banda de Shilcayo o en la casa de sus padres, ubicado en la avenida circunvalación 671 de Tarapoto. (Hugo Anteparra)
 
								 





