23.6 C
Tarapoto
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

“Toca seguir trabajando para mejorar”

EDY RENTERÍA, JUGADOR DE UNIÓN COMERCIO

Lamentablemente la escuadra de Unión Comercio del alto mayo se halla de mala racha, ahora también en su propio reducto, con este empate ante el cuadro del Callao, los del alto mayo se sigue hundiendo en la tabla de colocaciones.

De esta manera, ambas escuadras sumaron su primer punto del Clausura y en la próxima fecha Sport Boys recibirá a Sporting Cristal, mientras que Unión Comercio hará lo propio contra Deportivo Municipal.

Sobre el partido, Edy Rentería, jugador de Unión Comercio, habló luego del empate (1-1) de su equipo ante Sport Boys en Moyobamba. Para el futbolista, los errores cometidos van a desaparecer con trabajo.

“Ahora toca seguir trabajando para mejorar en varios aspectos”, declaró Rentería en Gol Perú luego del partido ante la Academia en el IPD de Moyobamba.

“En el segundo semestre de este año iremos con más decisión a los encuentros para mejorar”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS