Quinto del Aguila reconoce el triunfo de Roger Montalvo, como secretario general departamental del APRA.
Asegura tener un objetivo político futuro, aunque todavía no admite su interés por el Congreso
Julio Quevedo Bardález
Reconozco el triunfo de Roger Montalvo, estamos contentos con los resultados y ahora nos queda apoyar a los nuevos dirigentes para el reforzamiento del partido, fueron las declaraciones de Quinto del Águila, quien la semana pasada perdió las elecciones para la secretaria general regional en el Partido Aprista Peruano, contra Roger Montalvo Cáceres.
Manifestó que el proceso tuvo bastante participación, “nos encontramos con las viejas glorias y eso hace que nos hermanemos.
Lo que pasó antes, durante y después del proceso ya es historia, “lo dejo para su conciencia de los que creen saber manejar una dirigencia”, afirmó.
Fue enfático en indicar que no hicieron alianzas con nadie, los votos fueron por los que creen en nuestra persona, además “no caminamos por la región, sólo en medios de las provincias participamos a través de llamadas telefónicas.
“Pero no hay que lamentarnos ni hay que llorar sobre la leche derramada”
Futuro político
Quinto del Águila dijo que estas elecciones las forja sobre un objetivo futuro para su persona, armando una participación cuasi regional con un plan elaborado.
Aunque todavía no quiso admitir que está interesado en postular al Congreso de la República.