
El Estadio del IPD de Nueva Cajamarca será testigo del partido de revancha entre el local Unión Comercio y Semillero de Tarapoto en el marco del Torneo Federación Regional-etapa departamental, primera fase por la categoría sub 17.
Este partido se jugará a la 2 de la tarde, por lo que se prevé que varios hinchas de Tarapoto viajarán a dicha localidad para ovacionar a sus parciales, y aprovecharán para alentar desde el primero minuto a sus “guerreritos” que, el domingo pasado derrotaron con gol de Diego Pinedo en el estadio municipal de Morales.
Sin embargo, para el entrenador de Unión Comercio, Andy Collantes, el revés que sufrieron en el partido de ida no le garantiza para nada la clasificación de Semillero, ya que, para él, su equipo juega mejor que su rival de hoy sábado.
Mientras que los menores del Semillero para no sentir el pesado terreno de Nueva Cajamarca, desde el lunes han empezado a entrenar en la cancha sintética de Chacarita Versalles, pues, el objetivo es clasificar para jugar con el equipo que represente a la zona sur.
Al menos lo que queremos sugerir a la comisión de menores de la Liga Departamental que preside Juan Cabrera, es que, al menos para este partido de vuelta de tenga la compañía de efectivos policiales, servicio de ambulancia con su respectivo paramédicos, para garantizar el espectáculo deportivo, toda vez que, en el partido anterior, no hubo ni un efectivo policial, menos la ambulancia, como manda las bases de este campeonato.



