El trabajador de una empresa que brinda servicio a Electro Oriente resultó gravemente herido, luego de caerse desde un poste de alumbrado público en momentos que laboraba en el cambio de redes, la víctima fue auxiliada por vecinos y sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron al hospital de Essalud.
El accidente se produjo en la cuadra ocho del jirón Callao que está ubicado en el barrio San Martín del distrito de Morales, el herido fue identificado solo con el apellido Vega, y hasta el momento se desconoce en qué circunstancias sucedió el accidente, hasta ayer se desconocía su diagnóstico.
Se conoció que la víctima estaba trabajando con las medidas de seguridad establecida, sin embargo, nadie sabe en qué circunstancia se cayó de más de cinco metros de altura hacia el pavimento. Ayer al mediodía personal de la empresa a la cual labora estuvieron en la zona investigando el hecho, sin embargo, uno de los supervisores se molestó con presencia de la prensa que indagaba por el accidente. La víctima está internada en el área de cuidados intensivos del hospital de Essalud. Sin embargo, los trabajos en la cuadra ocho del jirón Callao continúan y nadie quiere dar su versión de los hechos. (VAR)