MIGUEL ANTEZANA COLLINS NO SE HACE RESPONSABLE DE ACCIDENTE


Diego Armando Ishuiza (22) y Treici Coral Sandoval (21) , se encuentran convalecientes en clínica local, deuda médica asciende a 28 mil soles.
Julio Quevedo Bardález
El pasado 6 de noviembre, a las 10 de la noche, Miguel Antezana Collins (32) quien manejaba una camioneta de Petro Perú chocó contra dos estudiantes de la UNSM, quienes regresaban del Aeropuerto en una motocicleta, quedando con serios damos en las piernas.
El hecho ocurrió en la intersección del jirón José Olaya con la avenida Aviación, el conductor de la camioneta, no se detuvo, y cruzó temerariamente la avenida Aviación, produciéndose el choque.
Diego Ishiuza (22) (estudiante de sistemas) y Traicy Coral (21) (Estudiante de Arquitectura) fueron trasladados a la Clínica San Juan de Tarapoto, donde fueron operados de emergencia.
Según información, el vehículo pertenece a Petróleos del Perú y cuenta con el seguro MAFRE, además Antezana Collins, es trabajador de Petro Perú.
Hasta el momento la cuenta en la clínica llega a los 28 mil soles, sin que Antezana Collins, ni el seguro MAFRE, se pronuncien sobre el accidente.
La sede de PETROPERÚ en Tarapoto tampoco se pronuncia por el accidente producido por un vehículo de la empresa.