EN JEPELACIO, SHUCSHUYACU, BARRANQUITA, NUEVO SAN MIGUEL, PACAYPITE, MARONA Y LA HUARPIA
Compartieron regalos, chocolatada y panetón.
Colaboradores de Electro Oriente, llevaron alegría navideña a más de dos mil niños de las localidades cercanas al Distrito de Jepelacio entre las que figuran: Jepelacio, Potrerillo, Shucshuyacu, Barranquita, Nuevo San Miguel y Pacaypite; de igual forma a las comunidades de Marona y Lahuarpía todas dentro de la provincia de Moyobamba, con show infantil, panetón y regalos para toda la población que acudió al campo deportivo de la localidad de Jepelacio.
Es bien sabido que estas fechas de celebración por Navidad muchas familias no pueden disponer de un regalo navideño, por lo que los trabajadores de Electro Oriente, mediante una colecta, recaudaron fondos y tomaron la iniciativa de llevar alegría a las familias más necesitadas de las zonas rurales de la región San Martín.
En representación de la empresa eléctrica, el jefe de la Unidad de Negocios Moyobamba, Ing. Juan Carlos Seminario Vilca expresó su alegría por el éxito de esta actividad señalando que: “Estamos orgullosos que nuestros colaboradores y la empresa tengan la iniciativa de organizar y participar de una actividad de proyección social, para lo cual apoyamos sin dudarlo, felicitó a quienes colaboraron, a las autoridades a las madres de familia voluntarias que ayudaron con la preparación de la chocolatada. Todo esto demuestra que con una labor conjunta podemos realizar actividades sin fines de lucro cuya satisfacción es servir al prójimo”, comentó.
A su turno, el gerente regional de Electro Oriente, Ing. Hugo Mucha Tinoco, envió sus saludos a todas las familias de estos centros poblados con motivo de las fiestas navideñas así como sus deseos de felicidad en cada uno de los hogares. “En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos, por ello es fundamental compartir con los pequeños de la familia, sembrar valores y enseñarles que la felicidad no solo está en los obsequios y en los regalos materiales” señaló.
Las autoridades y la población en general agradecieron a Electro Oriente por este acto de desprendimiento que se da por primera vez en esta localidad, e hicieron extensivo su gratitud a todos los trabajadores de la empresa eléctrica que llegaron para dar alegría a niños y las familias del Alto Mayo.