25.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 14, 2024
spot_img

Trabajadores del PEAM celebran aniversario

CON PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD

_MG_5395

Ayer, los trabajadores del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), en el marco de las celebraciones por su 34 aniversario, decidieron hacerlo con proyección a la comunidad, entregaron artículos de primera necesidad y útiles limpieza al asilo de ancianos, “Monseñor Martin Elorza” de Rioja.
Esta iniciativa nace de los propios trabajadores, dando una muestra de generosidad y de amor hacia el prójimo.
Cabe señalar que el asilo de ancianos de Rioja se mantiene gracias a la caridad de la población del Alto Mayo, siendo su principal impulso el sacerdote moyobambino Adrián Ochoa Mendoza.
“¿Imaginas si alguno de estos ancianitos fuera un familiar tuyo? Cuando uno pasa los 60 años se convierte en un bebé otra vez. Son 18 abuelitos a los que diariamente se les tiene que alimentar, medicar, vestir, cambiar el pañal y eso es lo más difícil de conseguir”, expresó la administradora del Asilo Prof. Nohemí Lozano Quispe.
“Quiero tocar el corazón de cada uno de ustedes. Porqué este asilo es una obra de Dios y está dispuesto albergar a quienes tengan la necesidad, dándoles no sólo calidad de vida, sino amor y cuidado. La labor no es poner a la vista el sufrimiento de los ancianos, sino dar a conocer el valor de la vida y la dignidad que merece cada uno de ellos”, apoyemos a nuestros abuelitos, manifestó el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,620FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS