LOS VECINOS ESTÁN DESESPERADOS
Desde hace algunos meses, vecino de la parte baja del jirón Ramón Castilla de Tarapoto, son invadidos por trabajadores sexuales, que ofrecen sus servicios a plena luz del día y sus calles lo están convirtiendo en una zona rosa y ninguna autoridad se manifiesta al respecto. Ante esta situación los moradores de la zona no descartan iniciar medida de protestas hasta ser escuchados.
Desde la nueve del jirón Ramón Castilla comienza el problema, a lo largo de tres cuadras existen alojamientos a donde ingresan con sus ocasionales clientes, sin embargo, esta situación está generando que las vecinas de esas calles ya no pueden sentarse en sus veredas, porque son confundidas con las trabajadoras sexuales que en su gran mayoría sin extranjeras y custodiadas por mototaxistas.
Luis Grández Saavedra es un vecino quien hace un llamado a las autoridades para buscar una solución al respecto, ya esas personas hacen sus necesidades en las veredas y están generando caos. “Sabemos que la prostitución no es ningún delito, pero tampoco se puede permitir que invadan nuestras veredas y no exista ninguna acción de la policía y serenos” manifestó Grandez Saavedra. (Hugo Anteparra)