Los restos del joven Rodil Robert Hernández Carrillo, de 31 años, víctima de un brutal asesinato en la localidad de Bello Horizonte, en el distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres, fueron finalmente trasladados ayer a la morgue de Morales. Tras la necropsia, sus familiares lo llevaron a Juanjuí donde será sepultado.
Entretanto, la familia de la víctima, aún conmocionada por el hecho, exige que se esclarezca el crimen y se capture a los responsables. La Policía de la Comisaría de Juanjuí continúa investigando a dos sospechosos, aunque sus familiares de estos aseguran su inocencia y denuncian un presunto secuestro previo al asesinato.
Según versiones de los familiares de los sospechosos, un grupo de ocho sujetos habría llegado a la zona con la intención de asesinar a Rodil Hernández, secuestrando a los jóvenes como parte del plan, para que los trasladen a la localidad de Bello Horizonte donde perpetraron el crimen.
Las autoridades investigan estas nuevas pistas para determinar si existe alguna conexión entre los sospechosos y el macabro crimen que ha conmocionado a la comunidad de Pachiza, indicaron que los imputados van a demostrar su inocencia. (Hugo Anteparra)