28.8 C
Tarapoto
lunes, junio 23, 2025
spot_img

Con Trauco en los minutos finales, Flamengo goleó 4-0 al Madureira

Flamengo de Miguel Trauco goleó 4-0 al Madureira en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la primera jornada del Grupo B del Campeonato Carioca. El lateral izquierdo peruano ingresó en los minutos finales del encuentro y disputó su primer partido con el equipo carioca en esta temporada.

Diego (18) abrió la cuenta para los locales tras anotar un gol de tiro libre de manera excepcional. El ex seleccionado brasileño colocó el balón fuera del alcance del portero visitante que nada pudo hacer a pesar de su intento por llegar al balón.

A los 36’ Lucas Paqueta aumentó la ventaja para el Flamengo tras encontrarse un balón suelto dentro del área chica. El centrocampista brasileño solo tuvo que empujar el balón mientras el portero de Madureira reclamaba posición adelantada.

Henrique Dourado fue el encargado de poner el 3-0 tras convertir desde los pasos a los 55 minutos del segundo tiempo. El delantero zurdo envió el balón al palo derecho del portero Jonathan. Finalmente aparecería Vinícius Jr. A los 86’ para decretar la goleada 4-0 a favor del “Mengao”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,683FansMe gusta
454SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS