20.6 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Tres sujetos armados asaltan planta de residuos sólidos en Bellavista

Los delincuentes 35 cajas de leche en tarro, tres chaleadoras y combustible en un aproximado de 40 galones entre petróleo y gasolina.

Durante el fin de semana, tres sujetos perpetraron un asalto, en un local de la Municipalidad Provincial de Bellavista, en momentos que el trabajador Javier Inuma Castillo se encontraba cumpliendo su trabajo de guardianía en la planta de residuos sólidos, cuando sujetos desconocidos, aparentemente armados, patearon la puerta e ingresaron al interior. Insultaron y amenazaron al vigilante, procediendo a atarle de pies y manos.

Tras reducir al guardián, los malhechores lograron llevarse 35 cajas de leche en tarro, tres chaleadoras y combustible en un aproximado de 40 galones entre petróleo y gasolina, para luego huir con rumbo desconocido. Inuma Castillo fue encontrado atado por su compañero de cambio de turno, quien dio aviso a la Policía Nacional del Perú para que inicien las investigaciones del caso.

La policía encontró el vehículo del vigilante, en el cual los malhechores se dieron a la fuga y lo dejaron botando en el sector Cuarto Piso cerca al camal. Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del asalto a la planta de residuos sólidos en Bellavista.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS