22.2 C
Tarapoto
martes, junio 24, 2025
spot_img

Tubino dice que los hijos cargan los errores de los padres, pero excepciona a Keiko

Carlos Tubino

Luego de acusar a un usuario de ser terrorista, Carlos Tubino, vocero de la bancada de Fuerza Popular, aseguró que el cibernauta es hijo de un exmiembro del MRTA y lo condenó.

Según Carlos Tubino, el usuario de Twitter tiene el nombre de un terrorista, por lo que considera que es descendiente de este y, por tal motivo, indicó que “desafortunadamente carga una mochila pesada en sus espaldas”.

El fujimorista provocó indignación con su afirmación y los tuiteros no dudaron en recordarle que Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular al que pertenece Carlos Tubino, es hija del exdictador Alberto Fujimori, acusado de asesinato y otros delitos de lesa humanidad.

Por ello, calificaron a Carlos Tubino como una persona con “doble moral” y criticaron que acuse a una persona de ser terrorista sin ninguna prueba. Asimismo, rechazaron que use su inmunidad parlamentaria para poder difamar a quienes no poseen su misma ideología.

Cabe anotar que el flamante vocero de Fuerza Popular no es precisamente una persona tolerante y que se caracterice por dialogar en buenos términos con las personas que no piensan como él.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,683FansMe gusta
454SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS