
Moyobamba. Turistas que han visitado en los últimos días los Baños Termales de San Mateo, cuestionan la falta de algún servicio para hacer más amena su estadía, al no encontrar servicio de restaurante, artesanía y otros que funcionaban hasta fines del 2018.
Frente a este malestar, el gerente municipal, Ing. Robinson Tantaleán Pedraza, pidió las disculpas del caso y la comprensión a los visitantes, comprometiéndose que en el transcurso de la semana se implementará con el restaurante en la parte interior y algunos kioscos de venta de artículos y productos producidos en la región San Martín.
El funcionario municipal indicó que el contrato con los arrendatarios culminó el 31 de diciembre del año pasado, pero aseguró que la administración de la municipalidad se viene encargando para repotenciar los servicios; dijo que no se convocará a licitación, simplemente las personas que requieren un espacio tienen que cumplir con los requisitos previamente estipulados.
Por otra parte, dijo que la municipalidad aplica una nueva política de trabajo, convocando a reunión a las gerencias y funcionarios de confianza todos los lunes a las 6:00 de la mañana para coordinar acciones que se desarrollarán durante la semana.(Franclin Laván)



