“Lamentamos profundamente la tragedia sufrida en un accidente automovilístico en el trayecto Moyobamba a Tarapoto, donde perdieron la vida cinco menores futbolistas quienes regresaban de pasar pruebas en el Club Unión Comercio”, destacó la institución merengue a través de sus cuentas en redes sociales.

Por su parte, el club Unión Comercio señaló: “El club Deportivo Unión Comercio hace llegar las condolencias por la irreparable pérdida de los menores que perdieron la vida en este fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde del día sábado 19 del presente mes. Jóvenes con talento y muchos sueños que lograron pasar la visoria de pruebas para formar parte de nuestras divisiones juveniles para la temporada 2019. Nos unimos al dolor de sus familias y amigos. Lamentamos que tan terrible accidente haya cortado las aspiraciones de estos jóvenes talentos de nuestra región San Martín”.

Las víctimas, tres futbolistas juveniles menores de 13 años y dos categorías sub15, murieron en el trayecto de Moyobamba a Tarapoto, cuando retornaban a sus hogares luego de las pruebas realizadas en el distrito de Nueva Cajamarca (Rioja, San Martín).

Otro menor de edad, amigo de los fallecidos presentes en el choque, resultó gravemente herido y se encuentra en el Hospital Regional de Tarapoto, con pronóstico reservado.