26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

UCV exige a Paolo Guerrero que cumpla contrato a pesar de extorsiones a Doña Peta

Mientras el goleador lucha por la seguridad de su mamá, el club de los Acuña minimiza todo y le pide jugar.

Paolo firmó contrato por todo 2024 con opción de renovación

Lo que comenzó como un fichaje histórico se convirtió en una pesadilla para Paolo Guerrero luego de que el club César Vallejo le exigiera cumplir su contrato a pesar de extorsiones a su mamá.

“Nunca me voy a sentir tranquilo (jugando en Trujillo). Además, me preocupa también, la manera con la que el club está actuando. Ayer recibimos una comunicación poniendo en duda la extorsión”, reveló el ‘Depredador’.

“Sin embargo, ellos se olvidan de que ellos mismos contactaron con el Ministerio del Interior e, inclusive, hablaron con su mamá (Doña Peta). ¡Estaban al tanto de todo! Nos sorprende mucho la actitud del club César Vallejo.

Guerrero pide ser liberado por Vallejo

En comunicación con América TV, Paolo Guerrero declaró que, evidentemente, no se siente cómodo con la vida de su mamá y familiares en peligro y que “sólo quiero disolver mi contrato”.

Sobre eso, el abogado del centrodelantero, Julio García, resaltó la incoherencia entre lo que dijo César Acuña (dueño del club) y lo que dijo Richard Acuña (presidente del club e hijo de César).

Guerrero no descarta firmar por Alianza:

En una conversación con Buenos Días Perú, en Panamericana, Paolo Guerrero habló sobre su futuro futbolístico en caso consiga desvincularse de la César Vallejo y evitó descartar a Alianza Lima.

“Yo no puedo hablar de Alianza, ‘U’, Cristal o Melgar si tengo contrato con UCV. Yo no he tenido ningún contacto con Alianza porque primero tengo que resolver mi contrato con ellos”, explicó.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS