VÍCTIMA ES UN MOTOTAXISTA
Ayer por la mañana se produjo un asalto a mano armada en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, para cometer su fechoría, los delincuentes dispararon a un mototaxista y a su pasajero, quien llevaba consigo más de 86 mil soles de le venta de combustible de un grifo, para depositarlo en una entidad financiera. Lamentablemente varias horas después falleció el conductor del trimóvil.
El mototaxista fallecido fue identificado como Ulises Alvarado Briceño, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, en momentos que detuvo su marcha en el semáforo en la intersección de la avenida Cajamarca Sur con el jirón Libertad. Tras conducido al establecimiento de Salud de Nueva Cajamarca fue transferido al Hospital de Rioja, donde falleció a las dos de la tarde.
El trabajador del grifo que resultó herido responde al nombre de Walter Antonio Ruiz Vilca, quien está internado en el hospital de la provincia de Rioja. Según investigaciones preliminares es trabajador del grifo San Fernando y al momento del atraco tomó una carrera para dirigirse al paradero de una empresa, para viajar a Moyobamba y depositar el dinero en una entidad financiera.
Según algunos testigos los delincuentes se desplazaban en una moto lineal color negro y blanco modelo XTZ y por su apariencia podrían ser extranjeros. Los sujetos tras disparar a las víctimas arrebataron una mochila que contenían 86 seis mil soles producto de la venta del día en el Grifo San Fernando. Los asaltantes se escaparon con dirección hacia la localidad de Ucrania que tiene salida al distrito de Yuracyacu, la Policía Nacional vienen investigando el hecho, sin resultado hasta el momento. (Hugo Anteparra)