EN MOYOBAMBA
Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Moyobamba, actuaron de inmediato, cuando un puesto de venta de cocos, ubicado en el jirón 20 abril cerca de la carretera Fernando Belaúnde Terry, ardía en llamas por las cáscaras del fruto, que amenazaba con propagarse hacia el local principal de Sencico.
El incendio se produjo al promediar las 12:30 de la madrugada, donde según las pericias preliminares de los bomberos, fueron dos personas que se dedican al consumo de estupefacientes, quienes estuvieron discutiendo cerca al puesto de coco, dejando caer la cerilla de un cigarro que fue el motivo del incendio.
Cristian Ricardo Rodríguez Ruiz, vecino del lugar, manifestó que afortunadamente los hombres de rojo, que tienen su local cerca del siniestro, junto con los serenos, llegaron de inmediato para controlar el fuego y dejar fuera de peligro a las oficinas de Sencico ubicado frente a los puestos de cocos.
Agregó que, las personas de mal vivir y consumidores, buscan los lugares donde no les puedan molestar las autoridades del orden, al parecer ocasionaron el siniestro, por suerte no había casas cerca a los puestos de cocos, si no otro hubiera sido el desenlace. Por: Jorge Canales