20.6 C
Tarapoto
miércoles, mayo 14, 2025
spot_img

Unión Comercio entró a jugar ante Alianza Lima sintiéndose inferior

EN LA LONA

Una tarde de fiesta se vivió en el Estadio Municipal de Tarapoto con el encuentro entre Unión Comercio vs. Alianza Lima, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, con un estadio casi lleno donde más del 70% era hinchada aliancista, es decir, los visitantes eran más locales que nunca.

Hubo bastante seguridad en el Estadio para el ingreso de las personas, por lo que el espectáculo estaba garantizado, pero el espectáculo lo iba a dar Alianza Lima, ante un Unión Comercio que no tuvo un mediocampo adecuado para iniciar el ataque y peor una defensa que hacía agua los primeros minutos, Donald Millan no es ningún Ruso Neyra, y Luis Trujillo, habló hasta el codo del partido y finalmente no hizo mucho, por no decir un partido flojo de este veterano jugador.

El primer gol aliancista provino de un tiro de esquina donde Cecilio Waterman cabeceó solo ante la complacencia de la defensa comerciante, mientras que el gol de Hernán Barcos vino luego de una mala salida de la defensa que supo aprovechar bien la delantera grone.

Un equipo que entró a la cancha ya vencido, sin ánimos para luchar, sin jerarquía y sin alma, ante un Alianza que aprovechó el primer tiempo para vacunar dos veces y si hubiera acelerado el partido estaríamos hablando de un goleada catastrófica, pero no, en el segundo tiempo paró la máquina y es ahí donde Marlon de Jesús, pone el 1-2 luego de un penal que le hizo el inexperto arquero aliancista, y para que no quepan dudas, finalizó con un autogol en postrimerías del partido, es decir, Alianza hizo su negocio ante un equipo que entró ya sabiéndose perdedor.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS