Siguiendo con la fecha 4 del Torneo de Verano, Unión Comercio le dio vuelta al partido y con goles de Manco (37’) y Rentería (56’) derrotó 2-1 a Deportivo Municipal en Nueva Cajamarca, que había abierto el marcador a los 21’ con un cabezazo de Zela, que en el segundo tiempo se fue expulsado junto a Morales, por protagonizar una extraña acción que hizo recordar a una pelea de catchascán.
Municipal llegaba a este partido con el plus de haber goleado a Cantolao la fecha pasada y con el saldo positivo de sus últimas visitas a Nueva Cajamarca.
Así a los 21’ a la salida de un tiro de esquina, Adrián Zela le ganó al colombiano Segura y con un cabezazo contra el piso puso el 1-0.
Comercio despertó y guiado por Reimond Manco se fue en busca del empate, que llegó de sus botines a los 37’ con un tiro libre que pasó por medio de la barrera y sorprendió a Cáceda para el 1-1. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el partido siguió equilibrado hasta que a los 56’ un bombazo de tiro libre del colombiano Rentería venció a Cáceda, para darle vuelta al partido.
El juego se calentó y a los 69’ cuando Zela peleaba una pelota con Manco, y al ganarle la posición, fue marcado por Morales, quien le dejó el codo, provocando que el recio zaguero edil lo cargue en peso, en una típica maniobra de lucha libre, que terminó en la expulsión de ambos jugadores.
Ingresaron Buitrago y Cuba, pero Municipal perdió a un hombre más, Fernández, que había ingresado en la segunda mitad, se fue expulsado a los 80’. Así Comercio firmaba su triunfo, el primero en el Torneo de Verano.