25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Unión Comercio juega hoy ante Carlos A. Manucci en el Estadio Municipal de Tarapoto

Luego de caer por 3-1 ante Alianza Lima en Matute, para salvar la categoría, Unión Comercio está obligado a ganar al Manucci de Trujillo en partido que se jugará en el Estadio Municipal de Tarapoto, hoy miércoles a la 1 de la tarde.

Comercio está obligado a ganar, si quiere salvarse de la baja, es fundamental un triunfo ante los trujillanos para que el fin de semana enfrente al Melgar de Arequipa en Arequipa, y robarles puntos a los characatos.

Unión Comercio espera la vuelta de Aranda, quien no jugó ante Alianza porque precisamente es refuerzo del equipo blanquiazul; Payares estará en la defensa junto a Uculmana y Maelo Reátegui, en el mediocampo Kelvin Sánchez, Cristian Neyra, Barrueto (Carhuallanqui) y Miguel Carranza, mientras que, en la ofensiva, Gino Guerrero y Marlon de Jesús.

En el partido de ida, Manucci se impuso por 2-0 al Poderoso de San Martín.

Carlos A. Mannucci viene de caer derrotado 1 a 2 ante Cantolao. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido, 2 empatados y solo 1 triunfo. Marcó 5 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 6 ocasiones.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS