En un partido jugado en un pésimo estadio de fútbol, Unión Tarapoto fue derrotado en los minutos de descuento, por un Independiente de Huachog, que increíblemente venció a la escuadra tarapotina, que, al parecer, le afectaron las casi 16 horas de viaje desde Tarapoto a Huánuco.
Con 10 hombres, los huanuqueños pudieron ganar al cuadro tarapotino, que en el partido se vio que falta una defensa más sólida, y peor en el estadio Santa María de Nieva que no reunía las condiciones para jugar un partido de la etapa Nacional de Copa Perú, donde los cerros fueron tribunas gratis para los aficionados.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, por obra de Denis Alania 25 ST y Oscar Miraval a los 90+3 para Independiente, mientras que para los verdolagas convirtió Alessandro Pinedo a las 37 del ST.
Los colegas huanuqueños resaltaron que Unión Tarapoto, ingresó “sobrado” al campo de fútbol, y ahora tendrán que ganar por 2 goles en Tarapoto este sábado 21, si desean continuar en las etapas siguientes de la Copa Perú.