No es soberbia. Tras el arribo de la ciudad de Juliaca, los jugadores del Nuevo Unión Tarapoto, declararon a la prensa especializada en el sentido de que el marcador abultado que les propinó la escuadra de Credicoop de San Román de Juliaca-Puno, no refleja el poderío de este equipo, sino muy por el contrario, ya que es un cuadro ganable desde el punto de visto futbolístico, sin embargo deben entender de que la Copa Perú no solamente se gana en la cancha, sino también afuera.
Nos comentaron también que los goles del rival llegaron por una distracción del colectivo, sin embargo, dan su fe que de todas maneras el estadio ‘Carlos Vidaurre García’ será mudo testigo de la clasificación de este joven equipo de la ciudad de Las Palmeras.
Para este partido podrá ser de la partida el habilidoso medio campista Javier Trauco, que por acumulación de tarjetas amarillas no pudo acompañar a la delegación, pero quienes estuvieron en el terreno de juego de Juliaca demostraron amor a la camiseta de Tarapoto.
Por otra parte, el joven empresario Gary Erick Núñez, quién se puso al frente del equipo de Tarapoto dijo que este equipo necesita nuevas motivaciones, por lo que hace la invitación a toda la colectividad deportiva a no desaprovechar esta bonita oportunidad de alentar al equipo del pueblo, pues tiene fe en que sus jugadores nos darán la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú.
EL DATO: Entrada general S/. 25 soles. Inicio del partido: 3:00pm.