29.8 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Uno de los sospechosos del caso de la niña baleada fue puesto en libertad

ALEGA INOCENCIA

Iván Flores Sangama es uno de los jóvenes que fue intervenido como sospechoso de haber disparado contra una niña de 5 años de edad. Sin embargo, ayer por la mañana recuperó su libertad al no haber elementos que lo inculpen. Totalmente indignado dio a conocer que no se metería en hechos delictivos, porque hacer unos días cumplió su condena y no quiere meterse en problemas.

Flores Sangama no sabe en que momento lo involucraron en este sonado caso, ya que no sabe nada de los enfrentamientos entre barristas, porque hace unos días recuperó su libertad, luego de estar recluido nueve años en el establecimiento penitenciario de Moyobamba y según él, por el amor a su hija ya su madre, prometió trabajar honradamente para darles mejores condiciones de vida.

“Estoy incomodo por lo que pasó, no sé con qué pruebas me señalaron que yo estuve en 10 de Agosto durante la balacera que afectó a la niña. Nadie puede decir que me vio ahí, porque estaba en mi casa. No es justo que venga la policía te golpee sin verificar la información y me lleven a un calabozo para luego ponerme en libertad” manifestó Iván Flores.

También señaló que acudirá ante el Ministerio Público las veces que sea citado, para demostrar que no tiene nada que ver en ese hecho criminal del cual repudia. “Cuando ingresé a la cárcel dejé a mi hijita de tres añitos, ahora tiene doce y por amor a ella y hacia mi madre no voy a volver a delinquir. Ya pagué mi culpa y no quiero que me miren con temor. Solo quiero recuperar el tiempo perdido junto a mi familia” puntualizó.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS