“Vaca loca” de Moyobamba ya está junto a su torero Alonzo Vilca

“Vaca loca”
“Vaca loca”

Al promediar las 8 y 40 minutos de la noche del pasado jueves dejó de existir Kelin Panduro Salazar (45) personaje moyobambino que daba vida a la llamada “Vaca Loca” que junto al también ya fallecido Alonzo Vilca Hoyos participaban de las diferentes actividades costumbristas de la ciudad de Moyobamba.

Los familiares manifestaron que tras la muerte de Alonzo Vilca Hoyos (el torero) ocurrido el pasado 15 de julio, Kelin Panduro Salazar entró en una grave depresión que lo llevó a una crisis siquiátrica llegando incluso a afirmar que por las noches su compañero el torero llegaba hasta su cama para despertarlo, lo que hacía que se ponga a conversar solo en la oscuridad.

Una de sus hermanas manifestó que esta situación hiso que en cierta oportunidad sea evacuado de emergencia a la ciudad de Tarapoto, donde los médicos le diagnosticaron que padecía de tuberculosis, enfermedad que se agravó al no ingerir alimentos por más de un mes.

Los restos del conocido personaje que además también integraba el conocido conjunto de música típica “Los Curacas” se vienen velando en la prolongación del jirón Manuel del Águila sector Punta de Doñe, teniendo previsto su sepelio para el día de hoy sábado a partir de las 3 de la tarde.

Hay que señalar que misteriosamente con la muerte de Kelin Panduro Salazar, se ha cumplido lo dicho en vida por Alonzo Vilca Hoyos, que nadie más que él podría torear a la “vaca loca” de Moyobamba. (Franclin Lavan)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp