🌧️ 22.9 °CTarapotodomingo, octubre 26, 2025
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.387 PEN

Vamos Perú se suma al proyecto regional “Grúndel”

Walter Grundel recibe respaldo de vamos Perú en soritor

Conscientes de la realidad y de que las mejores propuestas para la región San Martín son de Alianza Para el Progreso, el líder de Vamos Perú, distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, quien tuvo una participación importante en las justas del 7 de octubre, Herminio Vásquez Montenegro, determinó sumarse en alianza política al líder regional Walter Grúndel Jiménez.

Este pacto político se produjo en la víspera, en las instalaciones del partido en mención, hasta donde llegaron a pesar de las inclemencias del clima un centenar de militantes y simpatizantes del propio Soritor y anexos aledaños.

Herminio Vásquez Montenegro, indicó que determinó esta alianza política porque considera que la mejor propuesta regional la tiene Walter Grúndel Jiménez, quien recibió sin problemas las propuesta de gobierno que Vamos Perú quería plasmar de haber sido gestión en este importante distrito de la provincia de Moyobamba.

Tras la presentación del ex candidato del distrito, en su exposición, Walter Grúndel, se comprometió con el Alto Mayo, y en especial con el distrito de Soritor en mejorar las condiciones de salud, educación, mejoramiento de las trochas que conducen a los centros de producción, poniendo énfasis en el apoyo director a los agricultores. Busca, asimismo, dijo, implementar en San Martín, el Centro de Investigación Agraria, en las cuatro zonas: El Alto Mayo, Bajo Mayo, Huallaga Central y el Alto Huallaga.

El candidato de Alianza Para el progreso, señaló que su gestión no dejará una vez más como ocurrió en este gobierno regional, que las plagas, como la roya amarilla, acaben con los sembríos y maten los sueños de los agricultores.

Grúndel Jimenez, además, ante la falta de oportunidades para los jóvenes que quieren superarse mediante el estudio, se comprometió con Herminio Vásquez, gestionar para tener en Soritor un SENATI, como lo tiene Tarapoto y todas las ciudades importantes del país.

En otro momento del evento, Adler Oliva, candidato a la vicegobernación regional, comentó de forma escueta, cómo es que se animó a trabajar con Walter Grúndel en esta campaña luego de revisar a través de todos los medios la hoja de vida del empresario, encontrando que no solo tenía experiencia empresarial, sino que también en la administración publica, con once años de regidor y dos periodos como alcalde de la provincia de San Martín.

 

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp