☁️ 24.1 °CTarapotolunes, noviembre 3, 2025
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.386 PEN

Varios jóvenes resultan heridos en accidentes durante celebraciones de Halloween en Tarapoto

Durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del viernes 1 de noviembre, se registraron varios accidentes de tránsito en diferentes puntos de Tarapoto, dejando como saldo a varios jóvenes heridos. Los hechos ocurrieron en el marco de las celebraciones por la llamada “fiesta de las brujas”, donde gran cantidad de personas participaron en reuniones y eventos sociales.

Las imágenes de los accidentes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En uno de los casos más comentados, ocurrido en la vía de Evitamiento, un grupo de jóvenes que se desplazaba a bordo de motocicletas, algunos fueron vistos con bebidas en mano y uno de ellos perdió el control y terminó cayéndose violentamente a la pista provocando que otros compañeros también sufran una aparatosa caída.

Los heridos fueron auxiliados de inmediato por sus propios compañeros y por algunos vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades y al personal de emergencia. Varios de ellos fueron trasladados al hospital de Tarapoto con contusiones y lesiones de consideración.

Las autoridades de tránsito informaron que la mayoría de estos accidentes se produjo por exceso de velocidad y consumo de alcohol. Recordaron además que durante las festividades se incrementa el número de siniestros viales, por lo que exhortaron a los jóvenes a conducir con responsabilidad y evitar mezclar el alcohol con la conducción.

A esta situación se suma la preocupación por el retorno de los llamados “piques” o competencias clandestinas en la avenida Aviación, cerca del aeropuerto de Tarapoto. Vecinos del sector denunciaron que estos eventos ponen en riesgo la vida de conductores y peatones, por lo que pidieron mayor control policial en la zona. Por: Hugo Anteparra

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp