
Tarapoto. Vecinos de las calles de Las Piedras de Tarapoto, solicitaron apoyo a los Integrantes del Frente Cívico de Defensa (FRECIDES) de San Martín para exigir a las autoridades municipales que de una vez por todas regulen el tema de la seguridad y la contaminación ambiental que ocasionan los fines de semana los negocios instalados en ese lugar.
Con apoyo del FRECIDES esperan que las autoridades ejerzan sus funciones para que los establecimientos se adecuen a las normas ambientales, el Serenazgo y la Policía acudan cada vez que los vecinos los solicitan cuando se registre alteración del orden público.
Los integrantes del FRECIDES presididos por Carlos Guerrero Coral, esperan que los propietarios de esos establecimientos regulen el sonido que emanan sus equipos, caso contrario no descartan realizar una protesta contundente para que los vecinos sean escuchados ante las autoridades.
Como se recuerda ambas partes involucradas en este caso se reunieron con las autoridades municipales con la finalidad de buscar una solución al respecto y hasta el momento no hay nada concreto, ya que los empresarios están de acuerdo a adecuarse a lo que indican las normas.
(Hugo Anteparra)
 
								 
				 
															



