Ambos fueron intervenidos cerca del puente Atumpampa y se logró recuperar el vehículo hurtado.
Un joven vivió momentos de tensión al ser golpeado por una turba de vecinos del distrito de Morales, sindicado de ser uno de los responsables de haber hurtado un trimóvil, que fue recuperado cerca del puente Atumpampa. Las personas que lo intervinieron querían hacer justicia con sus manos, ya que están cansados de tanta inseguridad en la provincia de San Martín.
Por la carretera que conduce al sector Oasis también fue intervenido otro sujeto cuando se aprestaba a abandonar el vehículo robado en el distrito de Morales, sin embargo, la rápida reacción de los serenos hizo que ambos individuos sean intervenidos y entregados a los agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto para determinar si presentan antecedentes policiales o si están inmersos en otros hechos delictivos.
Ambos sujetos que aún no fueron identificados plenamente negaron que sean los responsables del hurtó de ese mototaxi, sin embargo, las evidencias y los testigos señalan lo contrario, es por ello que fueron conducidos a la sede de la Divincri para que sea investigados y para dar con sus cómplices que supuestamente lograron escapar.
En las últimas semanas se vienen incrementando los robos de vehículo como motocicletas y trimóviles en la provincia de San Martín, es por ello que la población espera que con la intervención de esos sujetos se pueda dar con los que integraría esa supuesta banda delictiva para disminuya la inseguridad ciudadana que tanto daño hace a la población.



