En Moyobamba
Los vecinos de la urbanización Vista Alegre, exigen a las autoridades solucionar el mal estado de la mayoría de sus calles, que cuando llueve se vuelven intransitables tanto para vehículos y peatones, un problema que tiene más de un año causan problemas de salud pública.
Berenice Angélica Chávez, manifestó que el malestar es generalizado para los vecinos y toda la población, debido al pésimo estado en que se encuentra este sector, donde todos los vecinos colaboraron en reiteradas oportunidades para arreglar sus calles, pero que con el cambio de redes las autoridades no repararon las vías.
Agregó que, ninguna autoridad se ha preocupado, han empeorado después del cambio de redes que hizo la EPS, sumado al factor climatológico y este tiempo de lluvias hacen imposible que se pueda caminar por estas calles.
Otro vecino indicó que, la parte donde se desvía al sector Shango a espaldas de Fonavi II, los ingenieros de la municipalidad se preocuparon más en cerrar el pase principal y no habilitar la calle que está en mal estado, todo eso se suma a las constantes lluvias, además la lentitud de la obra. Por: Jorge Canales