Moyobamba. Un grupo de vecinos del jirón El Dorado del barrio Belén de Moyobamba, hicieron llegar un memorial al alcalde Oswaldo Jiménez Salas, dando a conocer su incomodidad ante la proliferación de personas que se dedican al consumo de alcohol, ya que no solo dan mala imagen por la noches, sino que además utilizan las veredas como letrina pública.
El memorial pone de manifiesto la preocupación de los vecinos, ya que indica que existen personas ebrias a vista y paciencia en el día y en la noche utilizan la vía pública como servicios higiénicos y defecan en las veredas, y también de manera agresiva se manifiestan con los vecinos y personas que transitan a diario a sus centros de trabajo y el mercado, incluso el pequeño parque ubicado en la segunda cuadra se ha convertido en un centro de alojamiento permanente de los borrachos de mal vivir que significa peligro para sus hijos.
En ese sentido, solicitan al alcalde Jiménez Salas, que pueda ordenar a sus funcionarios a supervisar las cantinas que se encuentran en dicho lugar, ya que la población está preocupada por el gran riesgo que está propagando la delincuencia en este sector. (Franclin Lavan)